miércoles, 27 de enero de 2016

A las que ya me conoceis...

Holi... (sabeis que yo decia holi desde antes de nacer?), y hace como tres años empecé a oirlo.. y ya desde hace un año está super expandido...
Que rabia, amaba esa palabra y ahora es tan cutre usarla...
Para las que no me conozcan, soy madame zorrifly.
Para las que vienen de mi blog anterior, SÍ, soy la misma desgraciá de antes.

¿Por qué he creado éste blog?
Porque me duelen las piernas y no quiero ir al gimnasio, porque estoy gorda, gorda gorda pero gorda de verdad.
Porque me siento un gato gordo, y porque necesiyo un reset YA.
¿Cuantas veces hice promesas en mi anterior blog? MILES.
Año nuevo..bla bla bla...(pardilla)
El caso, es que siento que al igual que compré mi AGENDA DE MR WONDERFULL nueva, y que tal, siento que necesito un blog nuevo. Y éste nombre hace ya 4 años que lo acuñé (no he visto que nadie haga la simbiosis de madame butterfly y madamme zorrifly, así que seguiré con mi ilusión de que sea MiO Y PROPIO, y que nadie lo halla empezado a decir, como el jodido HOLI).
Chicas, que deciros...la vida dede el pc se ve de otro modo, puedo escribir y esplallarme lo más grande. AUNQUE NO TENGO EL CORRECTOR DEL IPHONE...FALTAS A TUTTI PLENI.
Soy gorda, vale. PERO NO ESTOY EN PARO, al menos por un mes o dos más, seguiré en mi (*****) trabajando.
SI, he empezado hoy vacaciones, joder tengo 6 dias y luego solo unos dias de mañana (7/15) y luego 7 dias mas de vacaciones... DIOS QUE ALEGRIA.
Queria empezar mi primer dia de holidays, haciendo un detox de zumos, pero somo soy subnormal y bipolar, anoche al llegar a casa reventada de limpiar(trabaje de restaurante y cocina, no me quejo porque nunca me toca ese turno), pero me tire todo el dia picando mierda de alli (queso curado, frutos secos, zumo de piña, chocolate con almendras...) y al llegar bebi un puto colacao, me acoste pensando: "vale, son las 3:00, pero mañana te levantas y empezas el detox de zumos con las putas acelgas bio q compraste hace cuatro jodidos dias).
YYYY MAGIAAA!!! a las 4:30 estaba en la cocina muerta de hambre y comiendo un platano, pan craquer de centeno con pavo y queso ricotta desnatado!!!
ohhh siiii y ya me acoste jodida y me desperte a las 7:00 con hambre de nuevo!!! y otraa vez a la nevera...mas ricotta! y chocolate negro!!! y nueces!!! y ésa jodida sensacion de acostarme LLENA que me da muuuucho sueñito y hace que descanse tan bien....
MIERDA YA!
me levanto jodida, tomo cafe con algo y al rato me deprimo, y a las 16;00 me pongo y me como dos platanos y una tableta de chocolate con leche de el novio de mi madre de esas de 100gr que son "pequeñitas" pero contienen 600kcal...
¿Sabeis lo que pasa cuando has estado 8 años de tu vida, siendo vegana, vegetariana, crudista, higienista, bla bla?
Que notas tu cuerpo intoxicado en 0'...
y el mio está full over.
un cuerpo q vive de verdura, pan con aceite, queso, frutos secos, cafes, colacaos y chocolate, y que en dos años ha aumentado 10kg.
Recuerdo cuando empece mi antiguo blog, q estaba escandalizada porque habia engordado a 47....
y ahora no me peso porque seran 57 o MAS.
que fuerte es todo cuando mides 145cm..
El caso es: que como he explicado muchas veces, mi mayor rayada es quitarme esa costumbre de dormir tan mal, desvelarme en mitad de la noche y comer aunque no tenga hambre!
Es algo superior a mi! y me amarga tanto la vida...
al dia siguiente estoy rayada y deprimida y ya lo mando todo a la mierda.
El dia q duermo del tiron (una vez cada ocho meses), me levanto PLETORICA Y FELIZ, porque es empezar de cero de verdad.
RESTART DESDE LAS 00;00 horas.
Soy así de cuadriculada, y no me gusta comer nada despues de las doce, o al menos despues de haberme quedado dormida, éso si lo veis lógico no?
No sé si se entiende esta puta montaña de mierda que estoy contando...
en fin...
Hoy de nuevo, y pese a mi cansacion abandono por cuarto dia consecutivo la idea de ir al gym. Me siento TAN INTOXICADA que tengo las piernas como troncos de arboles y me hormiguean...
que horror, y esto sin spm, que vendra en 8 dias fijo.
odio el spm, dios...
Chicas, como gestiono esto? a mí, los dias como hoy, ya los doy por perdidos, ya solo me apetece dormir, leer y estar en pijama-gorda todo el dia.
Y loca porque empece el dia siguiente y restart again.
que puta locura, asi se me  ha pasado el mes de enero, estando 3 dias a dieta, uno no, uno si, tres anti diet y anti gym, uno bien, cuatro mal...asi no hay manera!
otra cosa, sigue en pie lo de pirarme de ciudad, aunque me han alargado el contrato (dios gracias, mas tiempo para adelgazar )
madrid y barcelona definitivamente seran mis destinos!
tema dinero: RATA TOTAL, no me compro nada. primero porque me autocastigo por gorda, segundo porque tengo 5 mallas nuevas de lidl guapisimas que en cuanto baje dos kilos me entraran bien bien.
y tercero...porque la idea es adelgazar y operarme el pecho.
si, señores, tengo un pastizal ahorrado...a base de sudor y de no comprar NADA!
ni salir apenas, o salir rollo urbanito todo baratito...
Tengo claro, tras leer muchas cosas, que no debo de dejar de darle importancia a la dieta y solo hacer cardio. El cardio me mata y me deja muerta para hacer pesas(q es lo q tengo que hacer)
Sería mas comodo hacer dieta y hacer un detox de choque y se me haria menos HORRIBLE Y FATIDICO ir al gym...
yo misma creo que hoy me he autoboicoteado para no ir...pq me dolian las piernas, y se que si le doy al chocolate, ya paso de ir al gym, por que se q es correr para nada. tendria que correr el triple para quemar esa puta mini tableta.
En fin tias, que decir? igual hoy es un buen dia para ver a mi hermano y organizarme mañana y mis mini vacaciones para el detox.
Ah, por cierto, mañana me toca repasarme por ultima vez las cejas, otro factor q me ha desmotivado para el gym, porque no puedo sudar...asi que si estos dias hago MATAJARI y detox, puedo ir al gym solo a coger pesas, y cosas asi...
Que en realidad es lo que me motiva del gym. NO EL PUTO CARDIO CON EL AIRE ROTO, que alli no se peude ni respirar tias. es jodidamente horrible!
Suerte que este mes solo me cobraron 12 euros de gimnasio, por error...porque apenas he ido dos semanas en todo el mes...Al menos no he tirado el dinero!
Bueno tias, espero esta vez no defraudar a nadie, ni tampoco a mi misma...
Besis.

Madame gordifly.

2 comentarios:

  1. omg omggg jajjaj que decir qu eno te haya dicho ya....todos los días son buenos para empezar o continuar...aunque la hayas liado parda xd. Disappear chocolate y welcome vegetales ou yeah¡¡¡ yo que se titi...si es que es divicil, que te voy yo a decir....

    ResponderEliminar
  2. *deja de decir holi para siempre*

    el primer paso es el mas dificil de dar

    un beso!

    ResponderEliminar