viernes, 29 de enero de 2016

El que nada espera, todo lo tiene.

Gran frase.
Me viene como anillo al dedo.
Guille me dijo q mamá le dijo q yo me acercase a contarle mis cosas, q ella no se acerca a preguntarme.
Esta mañana:
-yo: q tal el médico, como ha ido, bla bla bla, descansa. Bla bla espero q no vayas al curro y libres estos días x la ciática.
Mama: si, bla bla estoy mucho mejor bla bla médico.
Yo: mami he cobrado y ha sido un poco palo xq pensaba q cobraría más por hacer tantas noches... Así cuesta ahorrar para operarme. He pensado en adelgazar y plantearme operarme para marzo, o algo así.
Mama(gritando y con medio asco): TÚ ESTÁS CHALÁ. Como vas a ahorrar tanto, bla bla.

Me piro de la cocina desanimada.
Me lo dijeron dos psicólogos, uno de ellos psicoanalista q tb trataba a mi hermano y sabe de q va mi familia: deja de esperar apoyo de tus padres, no van a cambiar, no lo vas a tener. Deja de tener esperanzas.
 Y yo? Yo no aprendo... 
Pensaba proponerla de salir a comprobar y tal mal sol, era... Entendéis q halla preferido volverme a la cama no?
Que más da, lo haré sin decirles nada. De la noche a la mañana les llamaré antes de entrar al quirófano. 
Si no me apoyas, no estás conmigo.
Olvídalo, no tienes porqué interesarte, apoyarme o mostrar empatía por mis sueños, asuntos, proyectos o problemas.

Ésto me recuerda a porqué siempre lo he hecho todo sin contarlo. Para que me desanimen y me jodan el día siempre hay tiempo.

Forever alone.

2 comentarios:

  1. Si los padres entendieran que tan importante es para nosotros el apoyo que ellos pueden darnos, aunque solo sean palabras...

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya paso tronca, al final haga lo que haga, soy culpable y lo pago todo...
      Si hago chistes pa que se rian, pq ni los pillan o pq no les hace gracia, o pq son chistes metiendome con ellos cariñosamente, o bla bla...
      Luego ellos tienen la gracia en el culo...
      Luego el dia que una esta seria es una amargada, y viceversa...
      pfff
      Es una pena, insisto, iré a la clinica en cuanto adelgace sin decirles nada.
      A mi padre seguro que no, pq ni lo veo.
      Le mando una foto haciendo el tonto(que tienen yuki y kinder) y me dice: "NO ESTAS GUAPA"
      Y fin, no responde más.
      Un hombre que me destruyó para que no estudiase y me dijo q jamas llegaria a nada, mas que a preñarme con 14 años por puta q era (no salia ni al kiosko).
      Y de mi madre, el miedo en persona, tampoco mucho apoyo que esperar.
      Hay que volar sola, mija. Por duro que se me haga de entender y aceptar...

      Un beso guapi, te leo.

      Eliminar