domingo, 31 de enero de 2016

Troncas, le doy mi número?

Hi guys...
Aquí estoy...en plannnn.... guay, pq es 31 y anoche me desperte 5 veces pero solo baje una vez...a por zumo sin azucar y una barrita atkins, que compré...bla bla, ya se que está mal...etc... PERO MEJOR QUE OTRAS VECES.
Ahora me acuesto mas concienciada.
En fin, estos ultimos dias desde que hice el blog veo que estoy como REFLEXIONANDO Y CONVENCIDA...
Sobre todo pq pfff la operación es inminente, el tatto del 29 de marzo tb y mis planes...
Bueno, dije q no iria al gym hasta el dia 1, al final he ido estos cuatro dias, hoy solo corrí 20´pq tenia una ansiedad...pfff y os he contado que el dolor de rodilla es una de las cosas q me despiertan? SI. Ayer entrené fuertecillo (pesitas considerables, press de banca y 40 minutazos en la cinta, trotando, corriendo al 8'5/9/10 a intervalos...) en fin, mis gemelos bombeantes lo dicen todo.
PERO SOY CONSCIENTE, q todo el cardio horrible q odio que haga, no vale de nada si desayunas un cafe con seis onzas de chocolate, etc...etc..
Al menos estoy cenando mas sano, cosa q veo q viene de mi toma de conciencia ya de ya.
Dios, he entrenado con mi coach(un amigo q sabe mucho mucho y cuando vamos juntos me supervisa y todo...si si...es campeon de street work out, hacia parkourt, polefitness, calistenia, acrosport, telas aereas...)
Hoy solo lo q corri y dips en polea, unos 70 abds? y pq el me obligó literalmente, mas triceps en polea, y biceps con manc de 9 kilos, pero las ultimas series me daba el fallo, ha sido super patetico...
Mi coach, me contó sobre su madre muerta, y yo? yo los ojos llenos da lagrimas, y casi quise abrazarlo, pero me daba asco abrazarle tan gorda y pestosa sudorosa. Si fuese guapa y mona le abrazaria...es mi colega...
Luego está el entrenador del gym, uno de ellos... que quiero darle mi numero, pero si no lo hice cuando pesaa 5kg menos como voy a hacerlo ahora????
El otro dia lo vi despues de 923892324,000 años, y me dijo, tia yo si quiero el num de alguna se lo pido, no lo cojo de la base de datos, me pueden echar del trabajo por eso... ademas, si quieres saber o tienes interes en alguien...lo agregas a fb o le hablaspor el chat de fb(todo esto hablando en un clima de zorreo los dos q te cagas).
SABEIS PQ ME QUDE LOCA??? pq cuando yo le conoci...le agregue al fb, vale! es un trainer, y tiene 388888 amigos en fb, su perfil es muy publico, pero tb le hable un par de veces por el chat, y alguna vez me ha contstado(tp es muy de fb y de posturear)
No es q sea la bomba, es mas, le veo hasta tripita(OH SI; LA GORDA INMENSA CRITICA LA TRIPA DE OTRA PERSONA...)
Quiero decir, q no estoy optando a un super coach, pero me da morbo y quiero tirarmelo...
jijiji
y ya sabeis q cuando a mi me mola alguien, le doy mi número, es mi top10, y siempre siempre ha funcionado, pero nunca le he dado mi numero a alguien siendo tan tan gorda tias...
He pensado en darselo en el gym, con todo mi coño...esta semana... QUE HAGO TIAS?
Jo y luego esta el surfista...siiiii el amigo de E, q me tiré este verano... y duro tan poco! dios q micro polvo! pero eramos amigos, y tengo q repetir con el, pq es un surfista pechito pollo y tiene q darme una revancha!
y luego esta alberto yogurin...y luego alex! Joder es q tengo una lista de tios q deje de hacerles caso por haber engordado y sentirme "NO DIGNA"...
Pero yo quiero mi macho del gym.
Dadme 15 dias para bajar esta barriga de preñada y me lo estaré tirando en su piso.
Se lo doy o no tias? xddddd
rayada nivel 1000.
Mejor me acuesto ya...que ya he hecho mi "cena sana", a base de acelgas rojas cocidas con miso, una manzana despues del gym y un colaguado grande con una onza de chocolate valor 0%.
Y aqui me quedaré, si cené a las 20:45 me jodo.
Esta grasa abdominal va a ser la mas dificil y espesa de mi vida de quitarme.
Recordaré como los descuidos y dias y meses acaban contando para acumular grasa pura, la proxima vez q me abandone a la deriva.

besis....
 

2 comentarios:

  1. Si que estas disfrutando de la juventud eh!

    jajajaja

    Yo creo que si pasa, confía en ti, si de verdad te gusta el sentirá las vibras

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajja imagino que es irónico no? No disfruto nada, le echo mucho morro, pero si me siento gorda e insegura...no hago nada. :(
      El lo nota...yo lo noto...ambos lo notamos, pero siempre está mi coach delante XD

      Eliminar