lunes, 1 de febrero de 2016

Chispas...

Bueno, no ha sido dia guay healthy, aunque en la cena si que he respetado y tal.
Ayer desp del post, viendo GANDIA SHORE; SI TOO HARD, comi f secos y chocolate valor de ese de mouse cero%, imaginaros con el estado gaseoducto que me dormi con esas mierdas llenas de maltitol...
En fin, hoy cene pavo de embutido, un colacao...un yogur de frutas y manzana o no se que polla...
Realmente ya no tengo mas hambre, si me dejo guiar por los vicios y costumbres nocturnas, me avalanzo sobre el chocolate de cabeza, pero creo que esto es adiccion XDD
Sigamos, tema gym:
-Hoy creo haber hecho un buen entrenamiento, 40m de cinta trote galope sudoreo maximo.
Luego dips con polea 3x8reps
Triceps en polea con placas de 12.5kgen total, 3*10reps
dorsales con maquina de peso libre 45kg.3^10reps
hombros con 20kg en total 3*8reps (intente con 15 pero se me va mi codo lesionado)
mi hit de hoy, he pasado en pres de apertura pecho de 10kg a 12kg cada mancuerna. y iba bien eh? no ahogada, mañana meto 14 o pasado.
y nada, pres de piernas con 60 kilos pero ya en polea...creo que hace 4 meses q no cojo una maquina de piernas, las odio. 3^15 reps
Realmente me he tirado la tarde en el gym , pq hablo con mi coach, el me ayuda...hablo con unos y otros...bebo agua...descanso...
HACIENDO TRICEPS EN POLEA, toda sudada, pestosa, cara de cansada y moño de maruja miro a mi izquierda y me veo al q me quiero follar, al entrenador de alli, se acerco a saludarnos a mi colega coach y a mi...nos conoce y sabeis lo q hice yo al girar la cabeza y verle??
PONER CARA DE PUTA ENAMORADA SUBNORMAL  Y DECIR: ahiiiiiii holaaa!!! ^-^
joder colegaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
CAGADA MAXIMA!!!
SE ME NOTO DOS MILLONES!
Pero yo noto chispas cuando me mira y se calla...no son imaginaciones tias!
Dios... y tan sudada y con mi coach delante...era incapaz de darle el numero...
me pregunto que que hacia por alli a eras horas...le dije q de vacaciones y vacilé de que con mi pedazo de curro tenia vacas muy guays,,,bla bla,.,,vacileo... y nos invito a entrar en su clase de strench y le dije que no xDDD muy graciosamente, se dio la vuelta blabla adiosss tal y cual-....
y al rato hablaba durante 15m con una buenorra q habia en la bici,
MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA YO QUIERO FOLLARMELOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Bueno, mañana ire peinada, a ver si lo veo... puto calvo, yo quiero follarmelo! es orgullo ya!

besis...

2 comentarios: