lunes, 8 de febrero de 2016

Entrada triste y foto de típica compra mía

Llevo días sin escribir... Él pc lo tiene mamá.
Tema dieta, finde épico. Mal mal mal. Hoy me veía morsa. La semana pasada entrene 4/7, entre holidays tuve días de curro, madrugando a las 6:00... Duro duro. Durmiendo 4h xq en casa hacen ruido a morir, sumado al dolor de cuerpo por el curro y el día q entrenaba.
Estoy contenta xq me van a renovar un tiempo, y mientras sigo buscando curro fuera. 
Tema dieta, hoy guay"" creo??
En realidad no es bien, tras el atracón de anoche y el sábado, hoy me levante mega gorda, rollo x dios ir al baño ya de ya.
Y desayune un café con dos onzas de chocolate negro con pepitas de cacao (lo descubrí y lo amo)
Luego pa almorzar lo mismo, pa merendar lo mismo. Y entre medias bebía zumo sin azúcar.
Luego siesta y me fui al gym. 40' de trote al 8 en la cinta y luego body pump nivel suave. La clase del calvo. Fui imbecil, fui a su puta clase desp de hablarle x fb desp del día de la rolls y q no me contestase...
He ido, me tocó el pelo, pase de él bastante y a ratos noscruzamos miradas del tipo tengollaba . Luego al final de clase me ronee borró de tiro 10' hablando con unas nuevas viejas y yo espere pa hacerle un estupi pregunta, q tarde cero coma y me pire diciéndole q hablaba más q Castelar y metiéndome con el, como siempre hago en broma. Él tenía prisa (si... Ahora se había acordado q tenía q ir al súper y le iba a cerrar)
En general medio b rollo con el. Me toca el pelo siempre. Al calvo le gusta mi melena, y sabe q puede tirarme de ella cuando quiera. Él, lo sabe.
Me he deogado un poco, xq he cenado brocoli cocido, un colacao y unas gominolas sin azúcar. Ah y he bebido un poco de zumo...
La idea es dormirme y no comer más

Ah si, entrada triste x mamá. Yo la cuido pero... Pfff en fin, tengo q irme de aquí.
Soy invisible a ellos. No me dan afecto ni el mínimo caso.
Ya lo dijo el psicoanalista, "deja de esperar reconocimiento y apoyo de ellos"
Es como el comer mal, q no aprendo...
:/
Besos tias

No hay comentarios:

Publicar un comentario