domingo, 14 de febrero de 2016

Escribo aunque no me lean

Es como vivir con ellos sin hablarte.
Hoy nada más llegar, la aconseje del médico xq está ml de la ciática, aunque sigue cocinando para su maridito. No mejora porque no descansa.
Me ignoro por completo sobre mis consejos y me preguntó de nuevo sacando el tema de las monedas del cubito. Había 5/6:7 euros en centimos que llevaban mucho echándo en un cubo olvidado. Acusándome como siempre.
Llame a papá q aún le quedaban centimos de cuando trabajaba en el taxi y llevaba mil de cambio...
Me los trajo cual fijo tuvo y llene una latita con bastantes céntimos. La deje en el salón como si la hubiese encontrado yo.
NADIE DIJO NADA, ni siquiera un perdón.
 Cuando su moviere no está, me saques a whatssaps xq se aburre viva. Y ahora vio las monedas y 3 lavadoras que tendí (3 coladas) y ni un whatssap. De todos modos no pedirá perdón. Me intentará delatar y decir q esa no es la lata o que había más centimos de 1 que de 2... O cualquier otra parida.
Llevo tres dias mal de dieta.
Tengo q empezar mañana bien. Ya sabéis, a la q me conozca... Dejando las nocturnidad es.
Hoy iba a ir al bar de baile, a ver al chico... Pero q va, tan gorda? Ni mierta. Q Iria en chandal?
Horrible estoy.
Mi cuerpo tiene solución, y cuanto peor me traten, menos voy a comer y más fuerza me darán pa hacer dieta. Xq hoy cuando me acusó, se me cerró el estómago y acabe almorzando a las 18:00...
Ojalá no hubiese comido nada.

2 comentarios:

  1. Pero tía la solución a la situación en casa no es no comer , más tú que tenías problemas de huesos y tal ...

    ResponderEliminar
  2. Que mal... si los mayores vieran como lastima eso!

    Un beso!

    ResponderEliminar