sábado, 13 de febrero de 2016

No esperes

El que más espera, todo lo tiene...
Amigos q me dan l espalda ...
Familia q no te deja ni hablar, ni dar tu opinión... 
Nada. Parezco una refugiada aquí.
Todo el día preguntan x mi hermano. Jamás jamás me preguntas x mi mamá...
Ayer fui corriendo a la farmacia, a x tus medicinas... Te compré la crema, te di un masaje.
Hace meses q no hacemos nada, solo té acompañado a la compra alguna vez y esa a sido nuestra salida madre e hija, siempre en ocasiones en las q tu novio está durmiendo o trabajando (yo, segundo plato).
Ni una charla.
Como está tu hermano, q tal está, q te cuenta tú hermano, le has llevado el tapper a tu hermano, q buenos amigos tiene tu hermano, verdad?
Si, no como yo, q les hablo a los q están fuera de España y la mitad ni me contestan, luego dos me han borrado del fb x la cara, algún ex compañero de curro tb...
Q bajón 
Parece q huyeran de mi.
Cuando estaba elgadota tenía más amigos. La sociedad es así, si estás gordo, ni en el gym en clases colectivas te hablan.
Me he metido en la cama, no me apetece. Además, el ya se ha despertado y ahora mama y habla con alguien. Q bajon, en serio.

Yo ayudo a gente, soy buena... Donde voy hago risas.
Ayer en casa los colegas de mi hermano se reían... Lleve un arroz...todo guay.
No entiendo porque me rechazan o me quieren pal apaño.
Siento q hoy es otro día perdido(tb dieteticamente, así de deprimida...
Me siento súper sola.
Tan sola q solo quiero llorar. Y tan solo q me da hasta miedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario