sábado, 27 de febrero de 2016

Tiempo base volver al blog e irse de casa

Si empreso m, cuando era anorexica rara, solo comia fruta y verdura. Salvado de avena en yogures. Atun de lata a veces, cacahuetes a veces muchos muchos, café solo, leche de avena y cero hidratos en plan pan h galletas.
Estoy alojada en un hotel, por problemas en casa, por desgracia solo una noche porque no puedo abusar.
Creo q me voy de casa, me voy a la opción más barata con un colega, pero promete ser un piso muy incómodo en un barrio difícil de aparcar y en una cama de muelles reventada. Pero claro, x ese precio... Q más quiero..
Imagino q vivir con esta persona hará q coma menos, q tenga menos ansiedad x la toxicidad familiar etc...
Tiene muchos puntos buenos el irme, pese a q el sitio no es la polla... Ni tengo a mis gatos. Ni mi terraza... Ni aire acondicionado con lo mal mal q lo paso! Pero bueno, al menos si me voy 3 meses... 
Hoy en el hotel he dormido casi 7h, y me he levantado q era otra persona...
LO QUE ES DORMIR EN SILENCIO, agusto. Sabiendo q nada ni nadie te va a molestar o interrumpir...
Solo me desperté un par de veces con hambre y dolor de hombros brutal(tengo una sobrecarga muscular severa).
Y como fruta q tenía en mi bolso.
Me ha recordado a cuando era delgada y solo comia fruta.
Hasta verano tengo trabajo y creo q vivir con él me ayudara.
Mama me ha echado de casa prácticamente. Estos días estoy currando de noche en el hotel.
Es muy duro.
Pero siento que lejos de ellos estoy bien. Más en calma, aunque triste, xq me dijo cosas feas como siempre.
Dice q es muy buena conmigo, demasiado. Y t dice eso sin venir a cuento de nada... Deja mucho detrás esa frase, es como si te merecieses algo peor.

La lleve al medico, y he dedicado mis dos dias libres a hacerle favores xq está mal.
Y sin embargo, todo son borderias y mierdas.
El problema es q si me voy va a ser de malas, y ella encima me va a poner a mi de mala, de q los abandono, de q me quito de en medio cuando ella está mal y q soy desagradecida y mil cosas más q el novio se inventará y le comerá la olla...
Renunciare a muchas comodidades, pero realmente me gustaría castigarla y estar un mes sin saber nada de ella. Q se disculpe, q me pida perdón y entienda q yo estoy muy mal y triste x su culpa.
Y que sepáis todas, q mi engorde de este último año y medio ha sido por culpa de ella. Xq yo en el curro no como con ansiedad, y este día q estuve fuera estuve mucho mejor con la comida y con ganas de adelgazar.
Mañana pasado y el martes curro sola en el hotel. Va a ser duro xq sola paso miedo...
Pero bueno. Este mes he cobrado 1400€ x unos extras así q.. Pensaré en la pasta.
Ah y no me opero xq ahora mismo no puedo pillar bajas ni vacas. De todos modos tengo q adelgazar pá operarme y tb xq me tatúo en un mes el muslo y necesito mínimo haber bajado 4kg... Si hago plan de choque se q lo conseguiré!
He comprado algunas cositas pa adelgazar caras xq si me cuesta la pasta lo haré bien. Unos zumos detox de bicentury. Y fruta ecológica esta tarde. Leche de almendras light y unas barritas dukan xq las estaban liquidando y me dio la cosa xddd. He merendado dos con un té rojo con leche desnatada y obviamente no voy a cenar. A lo sumo esta madrugada me tomaré un o dos sumos detox o te.
Ah, confirmado, ayer comí pan y me he cargado viva.
Lo odio

1 comentario:

  1. Hola, guapa.
    los lácteos y el chocolate suenan a los culpables de tu subida... parece que es lo que más ha cambiado, aún comes verdura y fruta en cantidades buenas, tus yogures vegetales y protes.
    Nada es mejor que tener paz, so si en casa de tu madre pasas tan estresada, bienvenido sea el cambio. Si el lugar no brilla, después te pueds buscar uno mejor.
    Trata de mantenerte positiva y verás como sales adelante. Un besito!

    ResponderEliminar