martes, 22 de marzo de 2016

Contaría tantas cosas...

Hola tias, algunas me insistis en que escriba, pero os juro por dios que no tengo tiempo. Ayer me acorde, pero.. joder curro de 23:00 a 7:00 am, y eso conlleva a que a las 21:00 recién llegada del gym ya tienes que estar cenando y preparándote todo pa 8h de curro.
y si te levantas a las 16:00 tomo café pongo lavadora, como bla bla ordeno y me voy al gym a las 17¿ pues es que no hay tiempo, en serio...
Bueno a ver, la vida en la pocilga, ahí va...
En fin, esto es barato, aunque ya he tenido algún enfrentamiento con el...
os cuento algo? HASTA LA POLLA DE TOL DIA EL RADIADOR PUESTO, que yo solo enciendo mi lamparita cuando llego del curro 1h o menos pa irme a dormir, y poco mas.. el microondas si acaso, pero apenas como aquí. Encima va detrás mia apagándome las luces, que fuerte colega,
OPues el radiador lo estampe contra el suelo, pero al final no se rompió y he hecho una triquiñuela pa quitarlo de en medio.
lo siento, si tienen 40 euros de luz, no voy a pagar la mitad, cuando yo gasto 5 euros... me entiendes no?
pues eso, cortando por lo sano. Aquí ya es primavera colega, hace sol, que puto radiador ni ostias? bastante que voy a pagar luz correspondiende a fechas de radiadores puestos dia y noche. en concreto calefactor de aire caliente, de esos de 2000w que chupan tela, porque yo he trabajado en endesa y se perfectamente lo que mas consume y lo que no.
APÂRTE, todo el dia el pc puesto, la tv... tio venga ya colega, demasiado buena soy.
Se acabo el calefactor, aquí ya lo que pega es aire acondiconado!
Sigamos, tema dieta.
PFFFF tengo días de liarla mucho, de comer 2100 kcal, vale pan ni lo pruebo, pero por ejemplo...
Anoche cene ensalada con su aceite, atun queso blanco, chocolate de postre . luego en el curro..2 yogures, 40gr de nueces, una manzana, leche de soja, pechuga de pavo..
si, todo muy paleo, pero en cuanto comes nueces o chocolate te plantas en 1500kcal y ya apenas son las 6 de la tarde y sabes q aun te queda ir a entrenar(mi gym esta ahora lejos de aquí y voy andando, os juro que no paro)
Ya no corro, últimamente cuando estoy cansada estoy haciendo el top básico de cardio, que consiste en media hora de bici y media hora de elíptica.
Ayer por ejemplo entre en la clase de un monitor de body pump muy flojita y antes hice media de bici y sentadillas...y 3 series de 15 flexiones.
MUERTA! luego al curro e ir y venir del gym andando...
Hoy tengo baile, he pensado en ir a la clase de glúteos de 30`escasos que hay, y ya me ducho allí, me lavo el pelo y tiro pal baile...que es tope lejos andando tb eh?
Por cierto, hoy ya llevo mi tope 1800kcal.
esta noche en el curro voy a intentar comer solo fruta y leche de soja con te pa quitarme el hambre o pechuga pavo.
Lo siento, pero pese a q estoy comiendo como una persona normal, me veo mejor, menos hinchada! creo q es por no faltar al gym, aunque sea mi kit cardio básico.
Y luego el tma de no comer hidratos.. joder cuanto daño me hace el pan, menos mal q desde q me vine a vivir sola lo he dejado tias...
Aun asi peco mucho de chocolate, ayer compre una tabeta sin azúcar y me la zampe! vale, el resto de comidas es...pavo embutido...manzanas...leche soja...fruta...batido proteínas...
por cierto, he pecado mucho, pq compre batido protes de stracciatella hace una semana y me he comido ya la mitad del bote de 800gr o 1kg! en plan...me hacia un batido pa merendar y le ponía 3 cazos. comiéndome las bolitas a "lo colacao".
aun asi, sigo pensando que peor seria pan o galletas.
Pero que no, q no tengo perdón de dios, q me compre los zumos detox y aun no he tenido cojones de pasarme 12h a zumos...
chicas es solo la primera noche y tengo hasta nauseas de dormir poco...dios...y me queda hasta el domingo currando de noche...
Bueno tias, contare algo bueno...
esoty mas animada ye stoy saliendo mas..
Si, el sábado que libre me auto obligue a ir a un conciertillo en una sala y conoci mucha gente, era barato 5 euros...rollo bnefico, fueron unos tios de tocaban hiphop y me ligue al dj.
Que fuerte!!!!
lo vi montando la mesa de mezclas...yo iba con pitillos negros elásticos, tenis nike y una camiseta asi anchita roxy del año la nana, y luego super pin up arriba, labios rojos, coleta alta con tupe...me dijeron muchas veces q iba muy wapa.
Total q me fije q el nota llevaba una camiseta q ponía algo de crossfit, un ejercicio muy conocido. y dije, ostias q gracioso, y mientras cantaban pues yo decía, molaria ligarme a alguno de los djs q eran monos.
Sabeis ya el encanto de que un tio o bien leve uniforme o sea dj o rapero o cantante, que ya automáticamente tiene morbo y te lo quieres follar.
Pues cuando acabo el concierto de ellos, siguieron pinchando mas cosas otra gente, aquello era locura, salias y entrabas de la sala, charlabas fuera en la calle... total q me meti pa dentro con mi hermano y ya quedaba poca peña, mi hermano fue al serivicio y yo estaba un poco muñeco de cera que ni bailaba ni nada pq estaba sola xddd
y de pronto se me acerca el dj de la camiseta haciéndome asi pa q bailase, y me dice: nena muévete...q se te ve una cara de " me quiero ir, yo q hago aquí tio"...
jajaja me rei y nos pusimos a charlar, hasta que nos quedamos como tontos y no sabíamos que mas decir y nos despedimos.
yo me sali pa afuera con mi hermano pq el se rayó, porque vio a un nota qu eno le cae bien y al final nos fuimos...(tenia q haberme quedado jajaja)
El caso es que cogi y agregue su grupo de fb y busque su nombre y lo agregue con todo mi coño...
al dia siguiente estaba hablándome por fb, diciéndome q era super sexy, q se había fijado en mi, q porque me fui! que estuvo buscándome por la sala de conciertos toda la noche y preguntando por mi (zalamero mentiroso, pero mola) y que bla bla y q follaremos, en resumen.
No es de mi ciudad, pero ahora q estoy pillandome entradas pa festivales y conciertos, no dudo que nos veamos en breve.
Es gracioso, bah una anécdota que me anima mi semana horrible de curro.
Éste absurdo hecho, hace q me sienta mas wapa y q piense que si tan solo he adelgazado medio kilo este mes o he perdido volumen por la hinchazón de los hidratos de carbono, merece la pena seguir haciéndolo normal, y me anima a hacerlo mejor.
ah, la semana q viene me tatuo el muslo...las que me tienen en fb ya saben q es lo q voy a tatuarme...
Me veo el muslo un poco mejor, de la bici tias, es basto, el cuádriceps se ajusta mas a su sitio.
Ya no me tiembla tan tan tan basto al andar.
Asi que estoy frita por tener mi muslo tatuado y controlar mas en tweking!
No soy buena en nada, lo reconozco, pero ilusión y ganas de disfrutar la vida no me faltan...
He desperdiciado mucho tiempo sin salir, y pesar 7kg mas no te hace mas indigna, al revés, si sales te animas a comer mas sano, y no encerrarte en casa un dia a comer chocolate y colacao en cemento viendo mierdas y sintiéndote triste.
Porque eso al final te causa mas tristeza....
Ah, bueno, estoy gastosa a tope, hoy me ha llegado al curro un pedido de protes de hsn store, que le vi a pro yo en IG, y he comprado turrón y galletas con crema...bolsas pequeñas.
He jurado que me lo iba a administrar, que no puedo gastarme 55 euros en proteínas al mes y fundirmelas porque me alimento a base de cazos de polvos dulces y golosos disueltos en yogur.
no, no y no!
Chicas, me piro en 20m... no se que clase de gap voy a hacer si me muero de sueño y dolor de piernas... y luego ir andando a twerk! y luego 1h de twerk y volver a casa andando! nenas yo me muero, no se si abortar el gym...
ahí madre, este puto sentimiento de culpa si no voy...me mata.

un beso chicas, espero que me vayáis siguiendo y leyendo mas!
os juro que no se como seguiros, estoy aquí robándole el pc a mi compi y no se como coño seguiros! puto blogger, no lo entiendo nada!
besos pequeños ponis.

domingo, 13 de marzo de 2016

Hoy debo confesar...

Hoy debo confesar q anoche casi me tiro a mi ex. 
Si, al calvo.
Tiene novia, chuchumeca con la q vive en un pisazo  hasta con piscina...
Casi follamos. Yo lo detuve. Tenía pelitos xdddd y no era plan de follar en un coche.
Yo no quería besarle. 
Él empezó! Y yo le paré...
Pero es q, como éste besa el  cuello... No lo besa nadie... Y adele de fondo... Y ese todo terreno con techo solar y la luz de la luna omg 
Hoy? Hoy resaca. Comiéndome a Cristo en elcurro. No paraba, revuelto, quedó en aceite y chocolate.
Es un castigo de dios y de q las tetas me van a explotar. Puto spm. Hoy no fui al gym. X la resaca y xq curraba temprano y no me dio tiempo.
En fin, mola ser la otra. Xq ahora se q no tengo compromisos con él.
Anoche me dijo: "ya sabes, yo no sé que me pasa, pero tengo debilidad contigo tía..."
Y yo lo sé.
El calvo besa el suelo donde yo piso.
Que duerma con la chuchumeca ybfolle con madame zorrifly.

:)
Cheers babies.

sábado, 12 de marzo de 2016

Antes de que llegue él.

Hola tias, os escrito oficialmente desde mi nueva casa.
Escribo poco porque no tengo pc, y hoy, justamente, le pedi a mi compi que me prestase su ordenador...el problema es que el muy friki le tiene clave(será por las peliculones porno que se pincha aquí y en la tv por cable), total que me dijo q tenia clave, y le dije que si podiia hacer una sesión invitados bla bla...obviamente, el sabe la clave de mi sesión, pq me la ha creado el...pero gracias a una colega, me enseño a navegar in private en explorer.
Asi que espero que el friki este nopueda olisquear lo que hago en el pc...
Ayer, comente  a kínder, pero el colega venia y miraba lo que hacia, y yo paralelamente tenia una pag de my protein abierta y la cambiaba, pero creo que leyó kindergirl en explorer y veria in private.
Asi que kínder, te agradecería por temporada, que no mencionaras mi name never more jajajaja
Porque ya sabes...privacidad total.
Anyway, solo pude comentar a kínder tio, y no escribi nada.
Cierto es, que todo ha sido TAN HORRIBLE, que no tenia tiempo ni pa cargar.
Hoy es mi dia libre, ya fui al gym y aun tengo mil bolsas de cosas que sacar y ordenar, hacer mis preparos para mañana, que entro a currar 6 días seguidos, y salgo a las 23:00...aunque entre que llego y aparco en este puto barrio infernal, llego a acasa a las 00:00 pa comer algo y delajarme hasta las 2:;00... pero claro, el pc esta pillado, pq es de él, y pq esta 24h jugando a un puto juego de roll, pq el notas este no sale a la puerta la calle compadre.
EMPIEZO:
Como os dije, me mude. Fue de un dia para otro, en casa todo muy mal. el cabron este cada vez me trataba peor, mas marginación. detalles FEOS FEOS y mamá desde que le dio la lumbalgia estaba cada dia mas amargada y me trataba peor.
Yo cada vez lo pagaba mas con la dieta...pfff mas gorda, horrible.
Todos los proyectos de año nuevo tirados por la borda colega...
Total que en pleno turno de noche(si, a aveces trabajo de 23 a 7), un turno horrible, sola en el hotel. pues en esas me mude...bueno fue un show!
Pq dormia 4 horas y por la tarde mudanzas en un coche enanisimo y viejo q tengo, y sin nadie q me ayudara.
Solo pude traer dos mueblecitos pq en esta casa no hay de nada...al menos tenia cama el dormitorio.
Bueno el chico que es amigo mio ya estaba aquí instalado y necesitaba compartir pq tiene mil trampas bancarias pq es subnormal y se endeudó muchísimo.
Es mas, en enero le preste 150€ que a este paso no vere nunca...(ya os contare, pero pa algunas cosas si que tiene dinero...pq una semana desp de qu le dejase el dinero me vino con que se había comprado unas proteínas y no se que otra movida de 45euros..) y a veces cena fuera o de burguer King...
EN FIN.
Yo le pago la mitad del alquiler que es poco, pero también tengo un zulo de mierda enano y el tiene el dormitorio mas enorme /(el llego antes) y un cuarto enorme para entrenar) Menos mal que me he podido traer mi barra de pole y al menos compartimos algo.Porque luego esta todo el dia viendo la tele (yo nopuedo ver nada, aunque tp tengo tiempo) y en su pc jugando a roll por un micro hablando con amigos hasta las 5 am), y a veces eso me jode mucho pq yo tengo q dormir...)
Bueno, en cualquier caso, cuando llegue tampoco había internet, o sea, si había pero a mi cuarto no llegaba la señal...total que medio me pelee con el y le dije q comprase un repetidor, que yo pagaba mi cuota de internet y no era justo que estuviese en mi cuarto aislada sin internet y sin electricidad... o q pa mirar fb en mi móvil tuviese que venirme al salón colega, pa eso no le pago nada no?
Bueno, el notas tb tiene tv por cable, un pack o algo asi, y yo me niego a pagarle la tv.
1) pq no la veo
2) apenas estoy en casa y cuando estoy el tiene puesta la puta fox y esta viendo series de mierda.
3) si quiere caprichos q los pague el...

Ha tenido antes compañeras de piso y todas le han toreado, asi que conmigo no...
Consegui que un familiar electricista viniese y nos arreglase dos enchufes para que yo, al menos, cuando me levantase a las 6:00 am para irme a trabajar, no me ostiase por mi cuarto sin luz con la lucecita del móvil..colega que ni los okupas viven asi!
y al final el electricista no nos ha cobrado nada casi, y le ha hecho una factura pa q el casero le descuente a EL de su cuota 50euros en mes q viene... (yo pago mi cuota integra). Total, que el repetidor wifi q compro le salio gratis gracias a q yo me movi y pedi favores, pq el no concoe a nadie.
(tb me estuve camelando a uno del gym pa q viniese y yo le invitaba luego a comer o algo o copitas y me arreglase cuatro cosas...)
Pa q os imaginéis...es una casa con muebles de la época de franco y figuritas de porcelana en cada uno de los putos muebles.
El no quiere quitar anda de la decoración de la vieja anciana dueña de la casa pq dice q eso no se puede tocar...pero claro, entonces, donde pongo yo mis cosas?
Bueno... tenia la bici en la puerta de mi cuarto y yo me di dos golpes a oscuras con una puta bici de montaña.
OYE TRONCO, condiciones minimas pa vivir, que estoy pagando no?
Bueno, aparte, es un 4 piso en una calle mas bien marginal...muy de barrio, donde no aparcas tu coche en la puerta en tu puta vida...
En fin, por 125€ que mas quiero? solo somos dos...y a veces cuando el trabaja, como ahora, tengo un ratito de intimidad.
aparte le pago la luz y el internet. obviamente mi móvil, gasolina, mi comida...(aunque ya sabeis q compartiendo al final el coge cosas mias y bla bla)
El me ofrece su comida, pero obviamente no voy a comer arroz blanco con salchichas ni bizcochitos de chocolate o galletas (este niño come a base de eso y Puleva de fresa)
Aparte de que curra en macdonals y come allí casi cada dia.
No os asustéis, está cuadradisimo y fibradisimo, pq hace Street work out y calistenia.
El me entrena a mi en muchas cositas...
En fin, he contado un 5% de la casa, pero es que no quiero aburriros...
TEMA DIETA:
empece marzo en una casa nueva, al ppio comia poquito, pensaba q comiendo manzanas y atun con batido de proteínas sobreviviría, pero claro, 8 horas casi 9 a veces de curro estresante pues es mucha tela y al final en el curro pa ahorrar comida, cojo pavo, nueces, cafes con leche de soja, yogures de allí...fruta...
El tema de mi casa y mi relación con ellos lo abordare otro dia, pero ahora estoy mejor. hoy mi madre me ha dado bastante comida (alguna pechuga pollo y pescado), asi que perita.
Luego yo voy por días. estoy comiendo 1800kcal diarias, salvo algún dia de excesos chocolateros.
Cierto es q se me fue la olla comprando barritas multipower y breecelrs dukan de oferta mega baratos y me tire unos días comiendo choco proteínas y cafes...y eso engorda, hacedme caso, pq no puedes desayunar 2 barritas que cada una tiene 300 kcal y quedarte tan pancha...
en cualquier caso, en esta casa NO ENTRA PAN NI CRACKERS.
El pan que hay es de mi compi, q es pan de molde blanco que no comería ni muerta.
Asi que por ahí feliz.
No paso hambre, a veces meriendo dos batidos de proteínas (si he almorzado poco, aunque mi poco para vosotras, quizás sea mucho)
¿el resultado?
Pues que pese a todo, el hecho de haberme quitado pan, algún bizcocho q me comia en el curro, disminuir el revuelto  y comer mas proteínas (básicamente cada vez q elijo menú, me decanto por dos latas de atun al natural, claras a topa, ensalada batido protes...y me falla el chocolate.)
Hoy, por ejemplo almorcé una lata de atun, dos yogures de trozos (en casa de mama) y cuatro onzas de choco negro con un café.
y ahora me ha dado hambre y comeré un batido protes(algo dulce tipo chuchería, pero sin carbos)
Yo compro la prote iso 97%... mas cara. pero mas prote.
EL RESULTADO? pues que me veo menos gorda, es que me puse MUY MUY GORDA. EH?
a ver...tengo celulitis en la barriga, quiero decir que yo ya he cruzado la barrera de rellenita y he pasado a ser gorda, ahora estoy en otra liga tias.
Pero si q intento entrenar cada dia y el hecho de vivir sola y verme mas sola hace q intente cuidarme mas...
me noto un pelin de nada mas desinflada y ha sido por cortar los carbos...
Creo que estoy escribiendo demasiado tias! y mi compi estará al llegar y no quiero q asome su puta gaita y diga : QUE HACES??? QUE ESTAS HACIENDO EN EL PC) y vea el blog... por eso ya no se cuando podre vovler a escribir...
En fin, hoy ya llevo 1500kcal, una pasada. pq siempre como mas de noche y acabo quitándolo al dia siguiente, ya sabeis, compensación...
En fin, hoy libro y como he ido esta mañana a hacer boxing (fatal, no daba ni una y me dolia todo, apenas he sudado, ha sido un entrenamiento de puta mierda), pero llevo toda la semana entrenando menos el dia q fui a bailar (estoy bailando twerking).
y ayer fui a entrenar dos veces! super loca...me revente la rodilla
hice una tablita de 250 abds que me puso mi compi y trote 30m al 8, cosa q yo siempre he corrido al 9'10..pues aun asi iba a perecer... y por la tarde clase de abs y boxing...
total q hoy por la mañana en el boxing no daba ni una.
Encima ahora el gym me pilla mucho mas lejos andando, en plan...20m..rapido..
y eso tb cuenta con el bolsazo cargado (no me ducho aquí jamas, yo gym forever)
Ademas...la ducha es una meirda q apenas funciona y paso de ducharme aquí teniendo el gym y tener q pagar bombona de gas tb...
es como la luz, yo pago el 50% pero realmente yo solo uso el cargador del móvil y el microondas o lavadora...y apenas estoy.
y el tiene todo el dia el pc y el calefactor puesto.
Pues no voy a ser tan panoli de pagar la bombona para una vez al mes que me duche aquí pq ese dia encarte que el gym cierre o q este reventada y no vaya... (y menos teniendo duchas en el curro y vestuarios...)

chicas, sorry por la tralla. preguntad lo que queráis!
mil besos