martes, 22 de marzo de 2016

Contaría tantas cosas...

Hola tias, algunas me insistis en que escriba, pero os juro por dios que no tengo tiempo. Ayer me acorde, pero.. joder curro de 23:00 a 7:00 am, y eso conlleva a que a las 21:00 recién llegada del gym ya tienes que estar cenando y preparándote todo pa 8h de curro.
y si te levantas a las 16:00 tomo café pongo lavadora, como bla bla ordeno y me voy al gym a las 17¿ pues es que no hay tiempo, en serio...
Bueno a ver, la vida en la pocilga, ahí va...
En fin, esto es barato, aunque ya he tenido algún enfrentamiento con el...
os cuento algo? HASTA LA POLLA DE TOL DIA EL RADIADOR PUESTO, que yo solo enciendo mi lamparita cuando llego del curro 1h o menos pa irme a dormir, y poco mas.. el microondas si acaso, pero apenas como aquí. Encima va detrás mia apagándome las luces, que fuerte colega,
OPues el radiador lo estampe contra el suelo, pero al final no se rompió y he hecho una triquiñuela pa quitarlo de en medio.
lo siento, si tienen 40 euros de luz, no voy a pagar la mitad, cuando yo gasto 5 euros... me entiendes no?
pues eso, cortando por lo sano. Aquí ya es primavera colega, hace sol, que puto radiador ni ostias? bastante que voy a pagar luz correspondiende a fechas de radiadores puestos dia y noche. en concreto calefactor de aire caliente, de esos de 2000w que chupan tela, porque yo he trabajado en endesa y se perfectamente lo que mas consume y lo que no.
APÂRTE, todo el dia el pc puesto, la tv... tio venga ya colega, demasiado buena soy.
Se acabo el calefactor, aquí ya lo que pega es aire acondiconado!
Sigamos, tema dieta.
PFFFF tengo días de liarla mucho, de comer 2100 kcal, vale pan ni lo pruebo, pero por ejemplo...
Anoche cene ensalada con su aceite, atun queso blanco, chocolate de postre . luego en el curro..2 yogures, 40gr de nueces, una manzana, leche de soja, pechuga de pavo..
si, todo muy paleo, pero en cuanto comes nueces o chocolate te plantas en 1500kcal y ya apenas son las 6 de la tarde y sabes q aun te queda ir a entrenar(mi gym esta ahora lejos de aquí y voy andando, os juro que no paro)
Ya no corro, últimamente cuando estoy cansada estoy haciendo el top básico de cardio, que consiste en media hora de bici y media hora de elíptica.
Ayer por ejemplo entre en la clase de un monitor de body pump muy flojita y antes hice media de bici y sentadillas...y 3 series de 15 flexiones.
MUERTA! luego al curro e ir y venir del gym andando...
Hoy tengo baile, he pensado en ir a la clase de glúteos de 30`escasos que hay, y ya me ducho allí, me lavo el pelo y tiro pal baile...que es tope lejos andando tb eh?
Por cierto, hoy ya llevo mi tope 1800kcal.
esta noche en el curro voy a intentar comer solo fruta y leche de soja con te pa quitarme el hambre o pechuga pavo.
Lo siento, pero pese a q estoy comiendo como una persona normal, me veo mejor, menos hinchada! creo q es por no faltar al gym, aunque sea mi kit cardio básico.
Y luego el tma de no comer hidratos.. joder cuanto daño me hace el pan, menos mal q desde q me vine a vivir sola lo he dejado tias...
Aun asi peco mucho de chocolate, ayer compre una tabeta sin azúcar y me la zampe! vale, el resto de comidas es...pavo embutido...manzanas...leche soja...fruta...batido proteínas...
por cierto, he pecado mucho, pq compre batido protes de stracciatella hace una semana y me he comido ya la mitad del bote de 800gr o 1kg! en plan...me hacia un batido pa merendar y le ponía 3 cazos. comiéndome las bolitas a "lo colacao".
aun asi, sigo pensando que peor seria pan o galletas.
Pero que no, q no tengo perdón de dios, q me compre los zumos detox y aun no he tenido cojones de pasarme 12h a zumos...
chicas es solo la primera noche y tengo hasta nauseas de dormir poco...dios...y me queda hasta el domingo currando de noche...
Bueno tias, contare algo bueno...
esoty mas animada ye stoy saliendo mas..
Si, el sábado que libre me auto obligue a ir a un conciertillo en una sala y conoci mucha gente, era barato 5 euros...rollo bnefico, fueron unos tios de tocaban hiphop y me ligue al dj.
Que fuerte!!!!
lo vi montando la mesa de mezclas...yo iba con pitillos negros elásticos, tenis nike y una camiseta asi anchita roxy del año la nana, y luego super pin up arriba, labios rojos, coleta alta con tupe...me dijeron muchas veces q iba muy wapa.
Total q me fije q el nota llevaba una camiseta q ponía algo de crossfit, un ejercicio muy conocido. y dije, ostias q gracioso, y mientras cantaban pues yo decía, molaria ligarme a alguno de los djs q eran monos.
Sabeis ya el encanto de que un tio o bien leve uniforme o sea dj o rapero o cantante, que ya automáticamente tiene morbo y te lo quieres follar.
Pues cuando acabo el concierto de ellos, siguieron pinchando mas cosas otra gente, aquello era locura, salias y entrabas de la sala, charlabas fuera en la calle... total q me meti pa dentro con mi hermano y ya quedaba poca peña, mi hermano fue al serivicio y yo estaba un poco muñeco de cera que ni bailaba ni nada pq estaba sola xddd
y de pronto se me acerca el dj de la camiseta haciéndome asi pa q bailase, y me dice: nena muévete...q se te ve una cara de " me quiero ir, yo q hago aquí tio"...
jajaja me rei y nos pusimos a charlar, hasta que nos quedamos como tontos y no sabíamos que mas decir y nos despedimos.
yo me sali pa afuera con mi hermano pq el se rayó, porque vio a un nota qu eno le cae bien y al final nos fuimos...(tenia q haberme quedado jajaja)
El caso es que cogi y agregue su grupo de fb y busque su nombre y lo agregue con todo mi coño...
al dia siguiente estaba hablándome por fb, diciéndome q era super sexy, q se había fijado en mi, q porque me fui! que estuvo buscándome por la sala de conciertos toda la noche y preguntando por mi (zalamero mentiroso, pero mola) y que bla bla y q follaremos, en resumen.
No es de mi ciudad, pero ahora q estoy pillandome entradas pa festivales y conciertos, no dudo que nos veamos en breve.
Es gracioso, bah una anécdota que me anima mi semana horrible de curro.
Éste absurdo hecho, hace q me sienta mas wapa y q piense que si tan solo he adelgazado medio kilo este mes o he perdido volumen por la hinchazón de los hidratos de carbono, merece la pena seguir haciéndolo normal, y me anima a hacerlo mejor.
ah, la semana q viene me tatuo el muslo...las que me tienen en fb ya saben q es lo q voy a tatuarme...
Me veo el muslo un poco mejor, de la bici tias, es basto, el cuádriceps se ajusta mas a su sitio.
Ya no me tiembla tan tan tan basto al andar.
Asi que estoy frita por tener mi muslo tatuado y controlar mas en tweking!
No soy buena en nada, lo reconozco, pero ilusión y ganas de disfrutar la vida no me faltan...
He desperdiciado mucho tiempo sin salir, y pesar 7kg mas no te hace mas indigna, al revés, si sales te animas a comer mas sano, y no encerrarte en casa un dia a comer chocolate y colacao en cemento viendo mierdas y sintiéndote triste.
Porque eso al final te causa mas tristeza....
Ah, bueno, estoy gastosa a tope, hoy me ha llegado al curro un pedido de protes de hsn store, que le vi a pro yo en IG, y he comprado turrón y galletas con crema...bolsas pequeñas.
He jurado que me lo iba a administrar, que no puedo gastarme 55 euros en proteínas al mes y fundirmelas porque me alimento a base de cazos de polvos dulces y golosos disueltos en yogur.
no, no y no!
Chicas, me piro en 20m... no se que clase de gap voy a hacer si me muero de sueño y dolor de piernas... y luego ir andando a twerk! y luego 1h de twerk y volver a casa andando! nenas yo me muero, no se si abortar el gym...
ahí madre, este puto sentimiento de culpa si no voy...me mata.

un beso chicas, espero que me vayáis siguiendo y leyendo mas!
os juro que no se como seguiros, estoy aquí robándole el pc a mi compi y no se como coño seguiros! puto blogger, no lo entiendo nada!
besos pequeños ponis.

2 comentarios:

  1. Suena como que le estas poniendo tanto a la actividad fisica que tu cuerpo reacciona favorablemente!

    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Babyyy me encanta que te pongas las pilas...te pongas guapa y salgas...que eso hace muchisimo, te apetece ponerte mona....adelgazar wooowws y lo de ligarte al dj, es tan baby uhuhuhhhh i love it!!! Ya nos seguiras contando mas capitulos, me alegro aue edtes mas slim nena...hidratos disapperrrr!!!!!!

    ResponderEliminar