domingo, 13 de marzo de 2016

Hoy debo confesar...

Hoy debo confesar q anoche casi me tiro a mi ex. 
Si, al calvo.
Tiene novia, chuchumeca con la q vive en un pisazo  hasta con piscina...
Casi follamos. Yo lo detuve. Tenía pelitos xdddd y no era plan de follar en un coche.
Yo no quería besarle. 
Él empezó! Y yo le paré...
Pero es q, como éste besa el  cuello... No lo besa nadie... Y adele de fondo... Y ese todo terreno con techo solar y la luz de la luna omg 
Hoy? Hoy resaca. Comiéndome a Cristo en elcurro. No paraba, revuelto, quedó en aceite y chocolate.
Es un castigo de dios y de q las tetas me van a explotar. Puto spm. Hoy no fui al gym. X la resaca y xq curraba temprano y no me dio tiempo.
En fin, mola ser la otra. Xq ahora se q no tengo compromisos con él.
Anoche me dijo: "ya sabes, yo no sé que me pasa, pero tengo debilidad contigo tía..."
Y yo lo sé.
El calvo besa el suelo donde yo piso.
Que duerma con la chuchumeca ybfolle con madame zorrifly.

:)
Cheers babies.

3 comentarios:

  1. que es lo que le pasa a este mundo!!!

    si no la quiere y te prefiere a ti que la deje!

    pero no!

    ugh

    beso!

    ResponderEliminar
  2. Buenas, soy nueva por tu blog y me encantó el post. SI quieres pásate por mi blog y hazme saber lo que piensas, besos! ~A.

    aliceinthehat.blogspot.com.es

    ResponderEliminar