domingo, 12 de junio de 2016

He vuelto con otro cambio de vida radical

Hi... Espero q esta vez me siga más Peña. Ya q no escribo dsd q me mudé de casa...
Han cambiado muchas cosas... Muchas!
Este tiempo viviendo en piso compartido ha sido duro y he molado tb.
Obviamente sigo igual de gorda. Pese a correr en el gym.
Veamos... He conocido a muchos tíos, he teñido épocas en las q estaba mona. Pese a pesar un par de kilos menos q ahora 52:146cm de altura...
Pero me sentía genial.
No os voy a describir a los tíos. Pero... Uno es atleta, dietista, nutricionista.. Puff lleva toda su vida en el gym. No hay manera de cogerle un puto pellizco de grasa: conclusión: he dejado de follar con ese tío porque me coge los pliegues de grasa y me dice q tengo q mejorar mi cuerpo. HE AQUÍ UN CABRON BUENORRO.
Otro más? Buffet mi perdición... j... El chico q mas loca me ha vuelto en mi vida. Puro fuego, atracción. Me corros solo de mirarle a la cara mientras follabamos. Íbamos a hacer trios, swing, de todo, con el he descubierto lo zorrisima q soy...
Hasta me he metido un consolador como un brazo delante de él. J ha sido una locura.
De éstos tíos que te pegan follando y le dices q te de más? Brutal! Hasta le deje q me lo hiciese por detrás! Puta locura. Amor y odio.
Ahora lo he mandado a la mierda. Después de j, no sé si otros me darán lo q me gusta de verdad!

Oye q mierds esto. Entre el puto corrector del iPhone... Y q ya no existe o no encuentro la app de blogger... Joder no me lo ponen fácil.
SIGO: os conté q mi curro tenía un posible fin x motivos de cambios en la empresa verdad?
Pues si. Total q resumiendo muchisidisisisimo todo... Antes q volver al paro( es lo q hay en esta puta ciudad andaluza), pues me puse a buscar en la empresa fuera...
Muchas me rechazaron, otras eran puta basura, otras estaban ya cubiertas... HASTA QUE... Plimnnnnnnnnnnn!!!!

Plaza en Cataluña. Plaza para mí. Contrato fijo. Me quieren. Me necesitan ya de ya.
El 30/06 tengo el vuelo ya sacado. Días de LOCURA PUTA. No es bclona capital... Pero... Bueno tias.
He estado mirando alquileres... Dios alguien puede ayudarme? Cualquier cosa vale 700€ y más eh!
Y la gente de allí es mega borde tío... He intentado hacerme amigos en el tinder poniendo la zona...
Y hablar con gente. Bueno las chicas directamente no contestan. Y los tíos To buitrones son más amables...
He intentado localizarme ya un gym x la zona. Y me he jurado a mí misma q en esa casa no entra el azúcar ni los carbos.
Dios x fin vivir sola. Es q no quiero ni tener compañero de piso tío. De verdad. Quiero puta soledad.
Porque compartir es casi tan Caro como vivir solo! Y encima con 2 y 3 compañeros? Hola??? Baño ocupado, no gritar follando, ruidos en casa... Buah tías, he acabado muuuuy quemada de vivir con mi compi. Aunque estén siendo solo cuatro meses. Yo ya venía quemada de casa. Y en serio,,,, no más!
Una putada lá maq de aire acondicionado q me compré! Apenas tiene 1 mes, pero se la regalaré a mi padre...
El pecho intentare operarme los en mis vacaciones en navidades. Si, tengo pasta. De momento 12.000€ ahorrados con mucho sudor!
Q son a plazo fijo pá mis tetas.
Putadas de última hora... Se me ha roto la maleta y he perdido el ticket... Etc etc. Ahora estoy en vacaciones. Llevo tres dias saltándome el gym, todo el dia tumbada y comi chocolate! Y mierdas varias. Hoy me vuelvo a casa de mi madre xq el mierrdas no está. Y así sigo preparando maleta y ordenando cosas...
Tias estoy súper mal emocionalmente. Subidas y bajadas.
Planes y desplanes.
De 0 a 100 de 100 a 0.
Mañana tengo bbq de empresa.
Horror.
Quería empezar mi dieta detox q llevo cuatro meses con los zumos comprados. Encima toda horda y allí con piscina... Estoy hablando con compañeros y me dan ganas de no ir tío...de verdad. No ir. Pasar del tema. Y tener mi día súper organizado. Con mis moviditas...
Pero si no voy... Buffet quedare mal con mi director. Aunque no es obligatorio.
En fin, igual luego ni sirve para nada ir. Xq total, me voy a Cataluña!
Chicas, sinceramente,!!! Me gustaría escribir más pero coño me seguís 4!!! Q puta depresión!!!!
Si tuviera mas followers...